Mejores remedios caseros para dolencias comunes


Ya se trate de un dolor de dolor en los pies, dolor de cabeza o úlcera de boca, pueden aliviar cada uno de ellos y en cuestión de minutos. Algunos remedios simples y comunes que a menudo son llamados remedios caseros vendrán a su rescate para deshacerse de los problemas mencionados a continuación.

Yogurth contra el mal aliento


El resultado del mal aliento es por comer un número de cosas, las cebollas son un ejemplo. También puede ser causado si no comemos durante un tiempo. Tenga la seguridad que el yogur ayudara con este problema. Cada vez que sea necesario, consumir unas cucharadas de yogur. Las bacterias presentes en el yogur milagrosamente ayudaran a eliminar el mal aliento.

Aceite vegetal como remedio casero para la uñas quebradizas


Si su preocupación está en las uñas rotas y ásperas, uñas quebradizas y desea saber cómo obtener las uñas sanas, solo debería intentar con un poco de aceite vegetal. El aceite vegetal puede ayudar a solucionar este problema. Incluso el aceite de oliva puede ayudarnos. Antes de ir a dormir, masajea las uñas de los dedos de la mano y los dedos de los pies con este aceite. Se recomienda masajear unos días y notara la diferencia.

Dolor en la planta de los pies – Usar una pelota de tenis


Debemos mantener la pelota de tenis debajo las plantas de los pies y rodamos la bola de un lado a otro con los pies, durante algunos minutos. El dolor increíblemente desaparecerá.


Para dientes brillantes – Manzana:


La manzana contiene ácido málico, que no sólo hace los dientes más fuertes, también los limpia , y les da el brillo que necesitan. Por lo tanto la manzana es un excelente remedio natural.

Para el dolor de cabeza – Lápiz:


Cuando uno está tenso, la mayoría de la gente tiende a apretar los dientes. Esto es una de las causas de los dolores de cabeza. Un lápiz simple es todo lo que necesita para deshacerse de ese dolor de cabeza. Mantener el lápiz entre los dientes, no entre los labios. Esto ayudará a aliviar el dolor de cabeza.

Para una piel radiante – Papaya


Esta rutina nos ayudara a eliminar la suciedad y mugre acumuladas, aportando un brillo natural a la piel. La papaya es muy beneficioso incluso para una piel muy sensible. Estos son algunos remedios caseros para las condiciones de salud habituales encontradas en nuestra vida diaria.